Hướng dẫn Préstamos en México

Tổng hợp các kiến thức hỗ trợ vay tiền nhanh ở tại Việt Nam, chia sẻ kinh nghiệm và bí quyết giúp mọi người vay tiền ở Việt Nam dễ dàng hơn, liệt kê những ngân hàng, công ty tổ chức tài chính cho vay uy tín nhất hiện nay

Con el advenimiento de la crisis, el desarrollo de aplicaciones de crédito en línea se disparó rápidamente. De esta manera, el mercado crediticio comenzó a crecer, especialmente el crédito en línea, a medida que la demanda de liquidez, tanto para las familias como para las empresas, se hizo indispensable.
Además, con el desarrollo de Internet, han comenzado a aparecer más y más rápido instituciones privadas de crédito en línea o crédito de emergencia, dirigidas a individuos, en términos muy atractivos al principio, que el título todavía dice: 300 euros gratis primero "; pero con total inflexibilidad del incumplimiento. 
A continuación hemos recopilado los mejores créditos rápidos online que se pueden adquirir en este momento. En el listado hemos tratado de incluir los préstamos rapidos más fáciles de obtener y los créditos online con mejores ofertas.

Listado de préstamos en México

Dineria
Dineria
Đánh giá vay tiền
$1,000 -> $20,000
Fácil y rápido
Sin complicaciones y trámites innecesarios, sin garantías o aval y accesible para todos tú eliges
Desde 6 quincenas -> 10 años
MoneyMan
MoneyMan
Đánh giá vay tiền
$1,000 -> $2,000
SIN trámites burocráticos
Kueski te ofrece préstamos sin aval ni garantías y recibes tu dinero rápidamente
Desde 7 días -> 29 días

Pedir un préstamo o un crédito está a la orden del día. Raro es el que no ha tenido que acudir en alguna ocasión a un tercero en busca de dinero para hacer frente a un gasto inesperado.
A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar imprevistos o compras de importe elevado.
Este tipo de préstamos a los que recurres para hacer frente a un gasto concreto reciben el nombre de préstamos personales, y entre ellos, dependiendo de cuál sea la finalidad que le vayas a dar al dinero, puedes optar por distintos tipos: estudios, reforma de hogar, viaje, consumo o coche, entre otros.
Pedir un préstamo en ocasiones es inevitable pero, antes de decidir dónde o a quién acudir, es importante valorar algunos puntos como a qué tipo de prestamista recurrir o conocer de antemano qué tipo de documentación exigirán las entidades. En website te damos todas las claves para que puedas solicitar tu préstamo personal sin complicaciones.

¿Dónde puedo pedir un préstamo personal?
Cuando decides solicitar financiación lo primero que deberás preguntarte será a dónde o a quién tendrás que acudir para conseguirla. Si ya eres un veterano en esta tarea seguro que sabes perfectamente qué hacer, pero, si por el contrario, es la primera vez que te encuentras en esta situación lo más seguro es que estés un poco perdido.
En España son varios los prestamistas a los que puedes acudir para solicitar dinero, aunque en función de distintas variables y de tu perfil de cliente habrá algunos que se adapten a ti mejor que otros. Puedes acudir principalmente a las siguientes entidades:
+ Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales.
+ Cajas de ahorro.
+ Cooperativas de ahorro y crédito.
+ Prestamistas privados (empresas de capital privado): los productos que caracterizan esta fuente de financiación son los créditos o préstamos rápidos, los minicréditos o minipréstamos, y los créditos online.
+ Grandes superficies, supermercados y tiendas: estos establecimientos no te ofrecen una cantidad de dinero como tal, sino que financian la compra de determinados productos. La gran ventaja con la que cuentan es que el tipo de interés suele ser del 0% durante los primeros meses.
+ Empresas de tarjetas de crédito apoyadas por instituciones financieras.
+ Plataformas que gestionan préstamos entre particulares.

Requisitos para pedir un préstamo personal
Antes de acudir a alguna de estas entidades a solicitar financiación, deberás tener en cuenta que dependiendo del importe que pidas y el tipo de préstamo tendrás que cumplir con una serie de requisitos. Entre estos, los más comunes son:
+ Ser mayor de edad.
+ Tener un documento de identidad en vigor (DNI, pasaporte, carnet de conducir…)
+ Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.
+ Demostrar solvencia.
+ No superar tu capacidad de endeudamiento máximo.
+ Garantía de devolución de la deuda. En la mayoría de los casos, con los préstamos personales, no se suele pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona la que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.
+ Solicitud justificante de ingresos. Si eres autónomo necesitarás aportar tu certificado de alta de autónomo, la cuota a la seguridad social o tu última declaración del IVA, mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus dos o tres últimas nóminas. Si, por el contrario, no estás trabajando pero cuentas con ingresos recurrentes también deberás demostrarlo.
+ Fotocopia de la declaración del IRPF, es decir, la declaración de Hacienda.
+ Contrato de trabajo. En ocasiones es posible que te pidan una copia del contrato de trabajo. Que sea indefinido o no será una de las claves que se tendrán en cuenta a la hora de aprobarte o denegarte el préstamo.
+ No estar incluido en ninguna lista de morosos como ASNEF o RAI.
+ No tener deudas actuales con impagos.
+ Escrituras de tu casa, contrato de alquiler, declaración de bienes o declaración jurada de tu patrimonio, en ocasiones.
Además, como podrás comprobar, no es de extrañar que para dar unas condiciones más favorables o incluso para que te aprueben la concesión “exijan” o “aconsejen” que contrates con ellos otros productos o que lleves allí tu dinero. Por ejemplo, pueden solicitarte:
+ Domiciliar la nómina
+ Domiciliar recibos
+ Seguro de amortización del préstamo
+ Plan de pensiones
+ Seguro de coche
+ Seguro de hogar
Si incumples alguna de ellas no pienses que está todo perdido y que no vas a poder obtener financiación. No obstante, es cierto que las condiciones para darte dinero podrán ser más duras, exigiendo avales o aplicando unos intereses y comisiones más elevados.

¿Es mejor solicitar un préstamo o un crédito?
Una vez has decidido que necesitas financiación y tienes una idea aproximada de la cantidad que vas a pedir deberás estudiar si te conviene contratar un préstamo o un crédito. Aunque creas que se trata del mismo producto y uses ambos términos indistintamente, en realidad no son lo mismo.
Entre pedir un préstamo o solicitar un crédito hay varias diferencias y, en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar o la documentación que tengas que aportar, te convendrá elegir uno u otro.

¿Cuándo pedir un préstamo?
Si lo que deseas es comprar una vivienda, un coche, o tienes que hacer frente a un gran gasto y no cuentas con todo el dinero la mejor opción es pedir un préstamo. Este tipo de financiación se utiliza cuando sabemos que necesitaremos una cantidad concreta de dinero elevada y que tendremos que devolver en un periodo de tiempo largo. Por eso, será imprescindible firmar un contrato en el que se detallen los años de amortización, los intereses, las comisiones y la cuota mensual.
Una vez que aprueben la concesión, te ingresarán la cantidad en tu cuenta bancaria y podrás disponer del dinero. A partir de ese momento tendrás que empezar a devolverlo junto con los intereses fijados previamente.

¿Cuándo pedir un crédito?
Si lo que quieres es un colchón de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes o si tienes que hacer frente a un gasto inesperado, la mejor opción es pedir un crédito.
El límite de crédito del que podrás disponer varía en función de la entidad o del tipo de financiación que te hayan concedido, pero puede ascender hasta los 3.000 o incluso 6.000 euros.

Créditos rápidos online

Créditos rápidos online fáciles e inmediatos
Los créditos rápidos online fáciles e inmediatos son créditos que ofrecen la mayoría de plataformas web de financiación para particulares. Poseen mecanismos de solicitud muy sencillos, y la documentación solicitada suele ser bastante rápida y fácil de encontrar, sin necesidad de unos conocimientos económicos muy altos. Además, el dinero se suele recibir a los pocos minutos de haber solicitado el crédito, siempre y cuando lo datos sean correctos y no existan incidencias.

Crédito online urgente
Este tipo de créditos urgentes online se asemeja mucho al anterior, pero suele exigir contar con ingresos estables de forma periódica. Suelen concederse con la finalidad de poder afrontar necesidades de financiación inesperadas.

Créditos rápidos online 24 horas
Los créditos rápidos online 24 horas son, a diferencia de los anteriores, créditos que se conceden a particulares en un máximo de 24 horas. Adquieren, por ello, la condición de crédito urgente por el reducido plazo de concesión. La cantidad media solicitada suele ser de unos 700€, son muy fáciles de solicitar y los conceden incluso teniendo ASNEF.

Créditos rápidos online sin papeles
Los créditos rápidos online sin papeles son un tipo de créditos de rápida concesión que se caracterizan principalmente por tener que entregar la documentación estrictamente necesaria para ello. Este tipo de créditos rápidos online rompen con la alta burocratización que sufren las entidades de financiación más tradicionales.

Créditos rápidos online sin nómina
Los créditos rápidos online, por lo general suelen tener como condición indispensable para su concesión la posesión de un contrato laboral indefinido, que presuma estabilidad económica en el futuro. En cambio, este tipo de créditos rápidos online sin nómina se conceden al solicitante sin necesidad de poseer un contrato indefinido. A pesar de ello, suelen solicitar poseer una fuente de ingresos medianamente estable, pero no necesariamente una nómina. Podrían solicitar, entre otras: becas, jubilaciones, prestación por desempleo, facturación de un autónomo, etc.

Créditos rápidos online con ASNEF
Este tipo de créditos urgentes se caracterizan, principalmente, por conceder préstamos a personas incluidas en ASNEF. Aunque sí es verdad que permiten la concesión de créditos con ASNEF, suelen exigir la posesión de una fuente de ingresos estable.

Microcréditos o minicréditos rápidos online
Los microcréditos rápidos online son una modalidad de crédito online rápido que consisten en la solicitud por parte del particular de créditos online de pequeñas cantidades. Las cantidades medias de este tipo de créditos rápidos online suelen establecerse en torno a los 600€, y las entidades de financiación suelen instaurar un número de días mínimo en torno a los 60 días.

Créditos rápidos online con el aval del coche
Algunas entidades de crédito rápido online pueden solicitar para la concesión de este tipo de créditos rápidos online el aval personal del cliente con su coche. Esta es la característica principal de estos créditos.

Comparar los mejores préstamos
Encontrar la financiación que más se ajuste a las necesidades del usuario puede llegar a ser una tarea complicada, ya que las entidades cuentan con productos similares pero con características y condiciones diferentes. El comparador de préstamos personales de website es una herramienta útil en la que el usuario podrá estudiar todas las opciones ajustadas a su perfil y decidir la que más se adapte a él.

vVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

aAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario.

eEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

gGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

kKimberly
No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

aArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

cClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Reply
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next
Quizás te interese?

Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Préstamos personales